Your address will show here +12 34 56 78
PISCADERA HARBOUR VILLAGE

Con una sensacional vista sobre la Bahía de Piscadera y el Mar Caribe, Piscadera Harbour Village. Un Exclusivo condominio marca pauta por su interesante concepto arquitectónico, poniendo en evidencia su tendencia vanguardista y moderna

  • Comfortable Workplace
  • Happy Customers
  • Proactive Team Members
  • Steve Colton
ASÍ ES CURAZAO

Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La Isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece forma maravillosa de refrescarse.

 

Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia y para los que prefieren viajar solos también. ¡Por supuesto!

PISCADERA HARBOUR VILLAGE

OFRECEMOS FINANCIAMIENTO PARA EXTRANJEROS

Inicial: 40% Fraccionada.

Saldo: Mediante financiamiento bancario a excelentes tasas y plazos.

Innovador Servicio de Mercadeo, Renta y Administración: Alquilamos su unidad (Su así lo desea) cuando no la ocupe, para además de disfrutarla, ayudarlo a cubrir hasta el 100% de sus costos.

 

Los dueños de las unidades cuentan ya con el servicio de rentapool, pudiendo rentar sus unidades durante el periodo que no las utilicen, obteniendo excelentes ingresos producto de la renta. En tal sentido, podemos definir a Piscadera Harbour Village bajo el concepto de Condo Hotel, y ser un excelente producto de inversión, ya que cada unidad pudiera ir pagando sus gastos de hipoteca y manteniendo, e inclusive generar excedentes, mediante el sistema de alquiler, para lo cual contaremos con la experiencia de Key Management Group, una Empresa de trayectoria internacional, especializada en la administración y renta de Hoteles y Condo Hoteles. Piscadera Harbour Village cuenta con presencia hoy en día en los portales de reservacioens más importantes tales como: Experia.com, Denere.com, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Traveler.com, estos dos últimos en proceso. Adicionalmente, contamos con importantes operadores turísticos en Holanda, Alemania, suecia, Brazil, Colombia y Venezuela, con sus propios portales y realizando de manera individual el mercadeo de este exclusivo proyecto.

 

  • Rose Lee
IMAGENES DE NUESTRO PROYECTO